Para pymes con un movimiento mensual considerable que necesitan control en línea de sus transacciones.
El plan incluye:
- Sistema contable web sincronizado con SII.
- Declaración F29 (IVA)
- Recepción de compras.
- Carga de Boletas de venta.
- Carga comprobantes electrónicos.
- DTE Mipyme.
- DTE Otro proveedor.
- Soporte vía Email.
- Hasta 30 documentos CVH o 5 millones en ventas.
- Todos los regímenes tributarios.
- Recaudación y pagos por caja (no incluye conciliación bancaria).
- Balance Anual.
- Valor declaración de renta $60.000.-
- Costo de reproceso 50%
Importante
No Incluye conciliación bancaria. En Chile la
contabilidad no exige una bancarización de sus transacciones, esto no
significa que no se ingresen en un 100% los gastos que hagas, nuestra
recomendación es que compres todo con factura y en su defecto utilizar
una plantilla de rendición mensual para todos los gastos pequeños sin
factura, los arriendos y gastos comunes solo nos debes enviar el
comprobante de pago.
Por necesidad de la información tributaria se debe procesar el año entero por lo que no se reciben años incompletos.
Requerimiento de información Inicial
- Balance año anterior.
- Análisis de cuenta.
- Anexos Tributarios (RRE, RLI, CPT, RAI)
- Impresión o PDF de los datos contables de los últimos 3 años ( Libro diario, mayor, balance + Anexos tributarios)
Plan de Trabajo